Amoladoras rectas a batería

La tecnología avanza a pasos agigantados, eso es obvio y en el campo de las amoladoras no ha sido para menos. Hace unos años, si querías lijar, cortar o pulir cualquier material, necesitabas estar cerca de una toma de corriente. Ahora esto no es así.

Encuentra las mejores amoladoras a batería del mercado en amoladorasrectas.com. Nosotros ya hemos seleccionado las mejores ofertas por ti.

Catálogo de amoladoras rectas a batería en oferta

Aquí te mostramos una selección de las mejores amoladoras rectas a batería que podrás encontrar en relación calidad / precio.

¿Qué es una amoladora a batería?

Hasta hace unos años, si querías utilizar una radial, necesitabas estar cerca de una toma de corriente para poder tener electricidad y que funcionase. Sin embargo, esto ya no es así, ya que existen las galleteras a batería.

Las amoladoras con batería, también conocidas como amoladoras portátiles, amoladoras inalámbricas o amoladoras sin cable, son un tipo de rotaflex que funciona sin la necesidad de tener un cable conectado a un compresor o a un enchufe.

Contienen una batería normalmente de litio de la cual extrae la energía cuando se quiere utilizar. Además, una vez la batería se ha acabado, se puede recargar, motivo por el cual también son conocidas como amoladoras recargables.

Amoladora batería

¿Por qué comprar una radial recta con batería?

Seguramente tengas algunas dudas y no sepas si comprar o no una radial portátil. No te preocupes, porque vamos a mostrarte todas las ventajas:

  • Puedes usarla en cualquier lugar: Al no necesitar de toma de corriente, puedes usarlas tanto dentro de casa como en la calle si la necesitas para tu trabajo, o en el jardín si quieres lijar algo en él.
  • Más seguras: El hecho de no tener un cable de por medio, facilita su uso y evita que este se pueda quedar enganchado con cualquier cosa y el posible peligro que esto podría conllevar.
  • Más modernas: Su avanzada tecnología las convierte en las mejores amoladoras. No solo por la falta del cable, sino porque las empresas están apostando por este tipo de amoladoras y están invirtiendo gran parte de su dinero en mejorarlas.
  • Más fáciles de manejar: La avanzada tecnología que tienen permiten reducir significativamente su peso, pudiendo pesar algunas incluso menos de 3kg. Eso las convierte en las amoladoras manuales más fáciles de usar.
  • Gran autonomía: Con una batería de 18V (la que suelen incluir los vendedores) podrás utilizar durante casi 2 horas tu rotaflex.
  • Fáciles de conseguir: Puedes encontrar online una amplia gamma de amoladoras con batería a un precio imbatible en amoladorasrectas.com. ¿A qué esperas para hacerte con una?

¿Cuál es el precio de estas rotaflex y cuál es la mejor?

El precio de las amoladoras a batería es muy variable. Tened en cuenta que las hay de multitud de marcas: Bosch, Makita, Lidl, Dewalt… Además, dentro de cada marca hay diferentes modelos, con diferentes potencias, revoluciones y diámetros de disco, por lo que decir un número exacto, es prácticamente imposible, al igual que decidir cuál es la mejor.

Otra cosa a tener en cuenta es si queremos que la esmeriladora contenga la batería y el cargador o si por el contrario, no los queremos. Podría darse el caso de que hubieras tenido otra y por cualquier motivo quisieras cambiarla y usar la misma batería y el mismo cargador.

Teniendo estas dos cosas en cuenta, el precio de una amoladora a batería ronda entre 100 euros y 200 euros. Podrás encontrarlas más baratas seguramente y más caras también, pero el precio suele rondar esas 2 cifras.

Entonces, ¿merece la pena comprar una amoladora recta con batería?

Las opiniones de quienes las han comprado en comparativa con quienes han comprado una con cable o de sobremesa, son muy variables. Hay quienes prefieren anteponer la comodidad al precio y se compran este tipo de radiales, mientras hay quienes prefieren optar por amoladoras más económicas y más baratas con el inconveniente de necesitar un cable.

También hay gente que tener que cargar la batería les parece un poco tedioso y prefieren simplemente enchufarla. Hay opiniones para todo. Aquí tienes un vídeo en el que podrás ver cómo usar una sierra de este tipo, cuánto dura la batería y cuántos cortes se pueden hacer. También verás la opinión que tiene el profesional que la utiliza sobre ella.

Comprar una amoladora recta portátil online nunca había sido tan sencillo

Te he explicado todo lo que necesitas saber sobre este tipo de amoladoras, qué es, sus ventajas, cuál es su precio. Además, tienes un vídeo en el que ver las opiniones que tiene la gente sobre este tipo de herramientas.

Por si fuera poco, en amoladorasrectas.com te hemos buscado las mejores ofertas al mejor precio del mercado, haciendo una comparativa de cada gamma y buscando la mejor. Si no están lijando, puliendo o cortando tus materiales es ¡porque no quieres!